Your skin is a defining feature, so it makes sense that you would want to preserve its appearance and protect it from aging. Environmental factors, age, stress, and lifestyle habits can all contribute to the development of fine lines and wrinkles that can make your skin appear more mature and even older than you really are. At our office, we feature skin rejuvenation treatments that restore a youthful appearance and turn back the hands of time without the need for surgery, including micro-needling and chemical peels.
La piel es el órgano más grande del cuerpo, por lo que tiene sentido que desee preservar su salud y protegerla del envejecimiento. Los factores ambientales, la edad, el estrés y nuestro estilo de vida pueden contribuir al desarrollo de una piel áspera, delgada, flácida y sin brillo. El mal cuidado de la piel conlleva a líneas y arrugas que pueden hacer que su piel parezca más madura de lo que realmente es.
En nuestra oficina, contamos con tratamientos de rejuvenecimiento de la piel que restauran una apariencia sana, juvenil y hacen retroceder el paso del tiempo sin necesidad de cirugía. Algunos de los tratamiento que ofrecemos son micro-agujas (micro-needling), tratamientos con ácidos orgánicos, dermo-abrasión, entre muchos otros.
Este proceso incluye tanto procedimientos sobre la piel, como el uso de suplementos nutritivos, ya que la piel es un reflejo de nuestra salud general.
Tanto los procedimientos, como las vitaminas son específicos para las necesidades de cada pacientes y el tratamiento se determina durante la consulta, aveces se requieren exámenes de sangre, reemplazo hormonal, etc.